Nosotros

Somos Indat

Como apasionados de la innovación, la creatividad y la inventiva, nuestro objetivo es acercar y facilitar el acceso de estas herramientas a nuestros clientes.

Un poco de nuestra historia

Somos apasionados de la innovación, la creatividad y la tecnología, desde el 2001 nos hemos dedicado a explorar cómo las nuevas tecnologías de la información pueden potenciar la vida de las personas, por esto estamos comprometidos con tener un impacto positivo en la sociedad a través de nuestro trabajo. Formamos parte del día a día de organizaciones y figuras públicas que tienen un impacto en millones de personas. La pasión que tenemos nos permite compartir lo que sabemos con el mundo sin esperar ninguna remuneración a cambio. Nuestros colaboradores y clientes son nuestros amigos y confiamos en que trabajar en equipo siempre será la mejor manera de lograr grandes resultados.

Somos más que proveedores de soluciones integrales en tecnologías y comunicaciones, somos una extensión para nuestros clientes conformada por profesionales con la experiencia para darle una mejor forma al trabajo requerido para el cumplimiento de sus objetivos, lo hacemos de manera ágil, así podemos resolver problemas de alta complejidad en un corto tiempo.

Somos agentes de cambio que nos cuestionamos, resolvemos, analizamos y desarrollamos estrategias. Lo hacemos con pasión, nos divertimos y disfrutamos. La tecnología es parte de nuestro ADN y es lo que nos permite hacerlo posible. Por eso, estamos enfocados en potencializar la vida de las personas y organizaciones.

 

Nuestra historia

Nuestros Clientes

Somos una extensión de tu equipo, lo hacemos con pasión y nuestros clientes lo saben.

Somos una familia muy grande

+261
Integrantes
background
Cafe
+330
tazas al día

El café es nuestro combustible

El cafe y nosotros somos uno mismo, cada mañana esta dentro de nuestra rutina una o dos tacitas de cafe.

Nos encanta capacitarnos y escucharnos

Todos los viernes tenemos charlas y talleres impartidos por personas especializadas en distintas áreas del medio, para nutrir el conocimiento de nuestro equipo y generar mejores dinámicas de crecimiento en el equipo Indat.

globo-notificacion.png
globo-notificacion.png
globo-notificacion.png

#Weareindat

background

Nuestras oficinas

Guadalajara

Calle Lope de Vega 217, Arcos, 44130 Guadalajara, Jal.
01 33 3824 3040
contacto@indat.mx

Monterrey

¿Te interesa saber más de nosotros?
¡Contáctanos!