Nuevas categorías de anuncio especial en Facebook Ads
Tiempo de lectura: 2 minutosNueva actualización en Facebook Ads para productos financieros, de recursos humanos y vivienda; información oficial de Facebook, indica que se introducirán nuevas «categorías de anuncio especial», para campañas de oferta de créditos, empleo y vivienda. Esto con la intención de prevenir la discriminación y asegurar que los publicistas cumplen con las políticas publicitarias para este tipo de ofertas.
Categorías de anuncio especial:
- Oportunidad de crédito: elige esta opción para anuncios que envían a un enlace o promueven una oportunidad de crédito. Incluyendo pero no limitado a ofertas de tarjetas de crédito, financiamiento automotriz, créditos personales o préstamos hipotecarios.
- Oportunidad de empleo: anuncios que promueven o direccionan a un enlace que ofrece una oportunidad laboral. Incluyendo empleos de tiempo completo o medio, puestos de interno, programas de certificación laboral. También anuncios relacionados con bolsas o ferias de trabajo.
- Oportunidad de vivienda y servicios relacionados: anuncios que promueven una oportunidad de vivienda o algún servicio relacionado. Incluyendo listados de venta o renta de una casa o apartamento, seguros para propietarios de viviendas, seguros hipotecarios, préstamos servicios valuaciones de propiedades
Selección de públicos para esta nuevas categorías
Para cumplir con las políticas publicitarias, ciertas opciones de segmentación no están disponibles en Facebook Ads. Para llegar a las personas que podrían estar interesadas en anuncios de estas categorías especiales, pueden crearse públicos para anuncios especiales. Podrás elegir la fuente de información, como un pixel o un público personalizado. También, Facebook creará una audiencia basada en algunas de sus características, también se asegurará de que el público para anuncio especial cumple con las políticas.
Facebook invita a sus anunciantes a ampliar y no restringir los segmentos para este tipo de anuncios. Todas las herramientas de selección de público, deben ser usados de manera inclusiva.
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