Nuevo: Anuncios de historias con botón a Messenger
Tiempo de lectura: 2 minutosFacebook anunció el martes, 1 de octubre, una nueva función, anuncios de historias con botón a messenger. Facebook busca conectar dos de los medios más grandes para ayudar a los negocios a conectarse con las personas.
Las personas quieren conversaciones personalizadas. Los anuncios de historias con botón a messenger han llenado la expectativa. El mensajeo y las historias siguen ganando popularidad como medio de expresión.
Facebook estima que existen 1.3 mil millones de personas que se conectan con amigos, familias y 40 millones de negocios activos en Messenger. Share on XLa popularidad de las historias sigue en un crecimiento continuo.
Cada día, 500 millones de personas comparten historias a través de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Share on XLos negocios están adoptando las historias a un paso acelerado, al rededor de tres millones de anuncios de historias corren cada mes en las distintas apps de la familia Facebook
Anuncios de historias con botón a messenger
Ahora, negocios pueden usar tanto anuncios de historias que llevan o no a un website así como anuncios con botón para contactar a la marca vía messenger. Los anunciantes pueden enviar personas a Messenger desde sus historias a través de Facebook, Messenger e Instagram, todo dentro de una experiencia nativa que brinda lo mejor de ambas plataformas.
Posibles utilidades de historias y messenger:
Los anuncios de historias y messenger se prestan para abrir la conversación, quizá complementarlo con un chatbot, o alguna otra experiencia que pienses puede ser divertida o útil para quien vea tu anuncio.
Beneficios de anuncios de historias con botón a messenger
- Podrás generar leads directamente al inbox de tu negocio
- Cumple la expectativa de atención personalizada
- Puedes conectar tus historias a un bot de messenger (descubre cómo hacer un bot de messenger desde cero)
- Cursos y certificaciones de marketing gratuitos con validez oficial - 2 octubre, 2020
- 5 startups mexicanas exitosas que compiten internacionalmente - 22 septiembre, 2020
- Shorts: la estrategia de YouTube para competir contra TikTok - 14 septiembre, 2020