1 agosto, 2019 | INDAT

Top 5 herramientas digitales: W4 julio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy en día existen millones de maneras de resolver problemas de la vida cotidiana con las herramientas digitales de tu smartphone, a continuación te traemos 5 novedades en herramientas digitales de la última semana de julio de 2019 que podrían ser de tu interés:

🗨 CONVERSATIONAL FORM 1.0

La experiencia de usuario evoluciona en nuevas formas de interacción, Conversational form 1.0 es una herramienta para desarrolladores y diseñadores que deseen convertir los aburridos formularios de contacto en experiencias conversacionales. Más info aquí.

conversational-form-web-herramienta-digital

📵DETOXIFY APP

Si estás harto de estar revisando a cada momento tus redes sociales, Detoxify tiene para ti una solución que te ayudará a desconectarte de las apps que más utilizas. Visita el sitio.

detoxify app

🗂 FILES APP by Google

¿Sin espacio en el móvil? Recibe sugerencias para liberar espacio, encontrar archivos grandes o duplicados y apps que no usas. Descárgala aquí.

✂️ TUIGRAM

Convierte tus tweets en historias de Instagram en solo unos segundos con esta nueva app. Visita el sitio y conoce cómo funciona.

🔊 POOLSIDE FM

No todos los sitios web deben ser como esos aburridos onepage con parallax, aquí un sitio intersante con música para trabajar y bailar en la silla, videos retro y otras curiosidades. Visita el sitio.

Alain T. Luna