historias con botón a messenger

Nuevo: Anuncios de historias con botón a Messenger

Facebook anunció el martes, 1 de octubre, una nueva función, anuncios de historias con botón a messenger. Facebook busca conectar dos de los medios más grandes para ayudar a los negocios a conectarse con las personas.

Las personas quieren conversaciones personalizadas. Los anuncios de historias con botón a messenger han llenado la expectativa. El mensajeo y las historias siguen ganando popularidad como medio de expresión.

Facebook estima que existen 1.3 mil millones de personas que se conectan con amigos, familias y 40 millones de negocios activos en Messenger. Clic para tuitear

La popularidad de las historias sigue en un crecimiento continuo.

Cada día, 500 millones de personas comparten historias a través de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Clic para tuitear

 Los negocios están adoptando las historias a un paso acelerado, al rededor de tres millones de anuncios de historias corren cada mes en las distintas apps de la familia Facebook 

Anuncios de historias con botón a messenger

Ahora, negocios pueden usar tanto anuncios de historias que llevan o no a un website así como anuncios con botón para contactar a la marca vía messenger. Los anunciantes pueden enviar personas a Messenger desde sus historias a través de Facebook, Messenger e Instagram, todo dentro de una experiencia nativa que brinda lo mejor de ambas plataformas.

historias y messenger

Posibles utilidades de historias y messenger:

Los anuncios de historias y messenger se prestan para abrir la conversación, quizá complementarlo con un chatbot, o alguna otra experiencia que pienses puede ser divertida o útil para quien vea tu anuncio.

Beneficios de anuncios de historias con botón a messenger

Alain Tonatiuh

Especialista en estrategias de marketing digital y creativo, apasionado por las nuevas tecnologías de la información.

Podría interesarte

Spotlight: el nuevo ejército de tiktokers de Walmart

Cursos y certificaciones de marketing gratuitos con validez oficial

5 startups mexicanas exitosas que compiten internacionalmente

Shorts: la estrategia de YouTube para competir contra TikTok