historias con botón a messenger

Nuevo: Anuncios de historias con botón a Messenger

Facebook anunció el martes, 1 de octubre, una nueva función, anuncios de historias con botón a messenger. Facebook busca conectar dos de los medios más grandes para ayudar a los negocios a conectarse con las personas.

Las personas quieren conversaciones personalizadas. Los anuncios de historias con botón a messenger han llenado la expectativa. El mensajeo y las historias siguen ganando popularidad como medio de expresión.

Facebook estima que existen 1.3 mil millones de personas que se conectan con amigos, familias y 40 millones de negocios activos en Messenger. Clic para tuitear

La popularidad de las historias sigue en un crecimiento continuo.

Cada día, 500 millones de personas comparten historias a través de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Clic para tuitear

 Los negocios están adoptando las historias a un paso acelerado, al rededor de tres millones de anuncios de historias corren cada mes en las distintas apps de la familia Facebook 

Anuncios de historias con botón a messenger

Ahora, negocios pueden usar tanto anuncios de historias que llevan o no a un website así como anuncios con botón para contactar a la marca vía messenger. Los anunciantes pueden enviar personas a Messenger desde sus historias a través de Facebook, Messenger e Instagram, todo dentro de una experiencia nativa que brinda lo mejor de ambas plataformas.

historias y messenger

Posibles utilidades de historias y messenger:

Los anuncios de historias y messenger se prestan para abrir la conversación, quizá complementarlo con un chatbot, o alguna otra experiencia que pienses puede ser divertida o útil para quien vea tu anuncio.

Beneficios de anuncios de historias con botón a messenger

Podría interesarte

minimalismo 2020

Tendencias de diseño 2020 para redes sociales

Portabilidad de datos: Importa tus fotos de Facebook a Google Photos

Cómo usar los catálogos en WhatsApp Business

Ya puedes ocultar respuestas en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.