14 octubre, 2019 | Experiencia

Visita a las oficinas de Facebook México

Ismael Sánchez Anguiano, nuestro CEO, acompañó a funcionarios del estado de Jalisco a las oficinas de Facebook México.

Hay que reconocer que gozan de una vista espectacular y un gran estética en su lugar de trabajo, pero no solo eso, también la importancia que tiene Facebook en la vida de las personas, organizaciones y gobiernos, por lo cual, reuniones de este tipo resultan fundamentales.
Facebook México HQ

El motivo de la visita fue la gestión de una serie de actividades que la empresa de redes sociales realizará en el estado y que comenzará con un gran evento enfocado a impulsar el emprendimiento en nuestro estado, algo que en Indat creemos fundamental ya que sabemos muy bien la relevancia y efectividad que tiene esta plataforma para generar relaciones valiosas entre marcas y productos.

La comitiva estuvo conformada por Ana Cecilia de Alba García, directora de Proyectos Intersectoriales, Ernesto Sánchez Proal, secretario de Desarrollo Económico y, por supuesto, Ismael Sánchez Anguiano, CEO de Indat.

Ana Cecilia de Alba García, directora de Proyectos Intersectoriales, Ernesto Sánchez Proal, secretario de Desarrollo Económico e Ismael Sánchez Anguiano, CEO de Indat.