Ya puedes ocultar respuestas en Twitter

Todos deberían sentirse seguros y cómodos mientras hablan en Twitter. Para que esto suceda, la plataforma necesita cambiar cómo funcionan las conversaciones en su servicio. Actualmente, quienes responden a un tweet pueden cambiar el tema o el tono de una discusión y descarrilar lo que tú y tu audiencia quieren hablar. Para darle más control sobre las conversaciones, probamos la opción «ocultar respuestas» para sus tweets. Aprendimos que la función es una nueva forma útil de administrar sus conversaciones. Hoy, ponemos esto a disposición de todos en todo el mundo.

Así es como funciona. Cualquiera puede optar por ocultar las respuestas a sus tweets. Todos pueden ver y participar con respuestas ocultas tocando el icono gris que aparecerá en los tweets. De esta manera, tiene más control sobre las conversaciones, pero las personas aún podrán ver toda la conversación.

Esto es lo que aprendimos durante nuestras pruebas:

  • La mayoría de las personas ocultan respuestas que piensan que son irrelevantes, fuera de tema o molestas.
  • La opción es una nueva forma de evitar el ruido; El 85% de las personas que ocultan respuestas no usan bloqueo o silencio.
  • La gente sentía curiosidad por ver cómo figuras públicas como las de política y periodismo usarían esta actualización. Hasta ahora, no ocultan respuestas muy a menudo.
  • En Canadá, el 27% de las personas que tenían sus tweets ocultos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros en el futuro. Además, pensaron que era una forma útil de administrar lo que vieron, similar a las palabras clave silenciadas.
  • Nos enteramos de que es posible que desee tomar más medidas después de ocultar una respuesta, por lo que ahora verificaremos si también desea bloquear las respuestas al tweet.
  • Algunas personas mencionaron que no querían ocultar las respuestas por temor a represalias ya que el ícono permanece visible.
  • Estos son hallazgos iniciales y la paltaforma espera continuar aprendiendo a medida que más personas utilicen esta función.

 

Mirando hacia el futuro, Twitter está trabajando en nuevos controles y más claridad sobre las reglas de los espacios de conversación. Pronto, lanzarán una implementación definitiva de respuestas ocultas para que los desarrolladores puedan crear herramientas de administración de conversación adicionales. Twitter está explorando más opciones sobre quién puede responder o ver conversaciones específicas, y están probando los cambios de participación para ver si estos conducen a debates más saludables.  Twitter se compromete a garantizar que las personas se sientan seguras y cómodas hablando en su plataforma.

La opción para ocultar respuestas se está implementando globalmente en iOS, Android, Twitter Lite y twitter.com.

Ocultar respuestas en twitter

Ocultar respuestas en twitter

Podría interesarte

Portabilidad de datos: Importa tus fotos de Facebook a Google Photos

Cómo usar los catálogos en WhatsApp Business

Qué tecnologías cambiarán el mundo para el 2020

Instagram oculta likes

Instagram elimina conteo de likes a nivel global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.