29 junio, 2020 | Diseño

Medidas de video y portadas para Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest – 2020

Una tarea fundamental de todo community manager y/o estratega digital es conocer los formatos digitales de cada una de las redes sociales, por ejemplo el tamaño de la portada de la página, la vista previa de los videos, la miniatura de los videos de IGTV, etc.

El contenido que se comparte a través de los canales de redes sociales de la marca siempre debe coincidir con la imagen de la marca y lucir bien. Esta es la única forma de hacer que el contenido compartido se vea creíble y atractivo. También es particularmente importante que el contenido se vea de alta calidad. Para las fotos, esto significa una buena exposición y alta resolución, para gráficos fáciles de leer y diseñados con un enfoque claro. Las publicaciones borrosas y sobrecargadas se ven rápidamente poco profesionales.

Medidas de imágenes para redes sociales

Cuando se trata de las imágenes que subimos a plataformas digitales, lo fundamental es conocer la resolución que le han designado. Si se tratara de nuestro propio sitio web, nosotros podríamos definir el tamaño de las imágenes contenidas en nuestro sitio web.

 

Medidas Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin 2020

Imagen de https://squarelovin.com


Otras entradas que podrían interesarte:

Medidas Facebook 2020: Actualización

Tendencias de diseño 2020 para redes sociales

Backlinks gratis para SEO y tráfico