Facebook eliminará insignia gris de verificación
Tiempo de lectura: 2 minutosFacebook está realizando algunos cambios en las páginas de negocios, los cuales podrían impactar la presentación de las páginas de Facebook, este primero es la insignia gris o páginas de negocio verificadas.
La insignia tiene la finalidad de mostrar autenticidad de las páginas de negocios. «Basado en la retroalimentación, removeremos la insignia gris y nos enfocaremos en otras maneras para que los negocios muestren su autenticidad en Facebook», dijo un vocero de Facebook.
Facebook eliminará la insignia de verificación de página gris a partir del 28 de octubre. Share on XAlgunos datos sobre la insignia gris de verificación de páginas
- La decisión se tomó basada en la retroalimentación de usuarios que no tenían claro lo que la insignia representaba, dijo Facebook.
- Esta actualización aplicará solo a páginas de negocios con la insignia de verificación en la plataforma. La insignia azul permanecerá.
- La insignia gris se lanzó en el 2015 para todos los dueños de alguna página de Facebook.
¿Cómo puede afectar esto a mi negocio?
Una verificación de página tiene un sentido meramente de percepción y distinción así como permitir que nuestro negocio no sea clonado y quienes recurran con frecuencia a tu página sepan que tu página es la oficial. Facebook promete nuevas maneras de validar la autenticidad de nuestro negocio.
Otras entradas que podrían interesarte:
- Cómo crear un chatbot desde cero sin código
- ¿Qué es Facebook Horizon? Conoce la nueva red social de realidad virtual
- Crear mejores contenidos con el esquema SUCCESS
- Análisis del público objetivo con herramientas online gratuitas
- Cursos y certificaciones de marketing gratuitos con validez oficial - 2 octubre, 2020
- 5 startups mexicanas exitosas que compiten internacionalmente - 22 septiembre, 2020
- Shorts: la estrategia de YouTube para competir contra TikTok - 14 septiembre, 2020