21 octubre, 2019 | Facebook

Facebook eliminará insignia gris de verificación

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook está realizando algunos cambios en las páginas de negocios, los cuales podrían impactar la presentación de las páginas de Facebook, este primero es la insignia gris o páginas de negocio verificadas.

eliminación de insignia de verificación gris

La insignia tiene la finalidad de mostrar autenticidad de las páginas de negocios.  «Basado en la retroalimentación, removeremos la insignia gris y nos enfocaremos en otras maneras para que los negocios muestren su autenticidad en Facebook», dijo un vocero de Facebook.

Facebook eliminará la insignia de verificación de página gris a partir del 28 de octubre. Clic para tuitear

Algunos datos sobre la insignia gris de verificación de páginas

  • La decisión se tomó basada en la retroalimentación de usuarios que no tenían claro lo que la insignia representaba, dijo Facebook.
  • Esta actualización aplicará solo a páginas de negocios con la insignia de verificación en la plataforma. La insignia azul permanecerá.
  • La insignia gris se lanzó en el 2015 para todos los dueños de alguna página de Facebook.

¿Cómo puede afectar esto a mi negocio?

Una verificación de página tiene un sentido meramente de percepción y distinción así como permitir que nuestro negocio no sea clonado y quienes recurran con frecuencia a tu página sepan que tu página es la oficial. Facebook promete nuevas maneras de validar la autenticidad de nuestro negocio.

bye gray badge

Otras entradas que podrían interesarte:

Alain T. Luna