Cómo crear anuncios con TikTok Ads
Tiempo de lectura: 4 minutosTikTok acaba de lanzar su plataforma para negocios en donde se concentrarán todas las herramientas actuales como TikTok Ads y futuros lanzamientos de herramientas dedicadas a negocios.
TikTok, como plataforma, está diseñada para inspirar, con contenido auténtico y creativo. El contenido creativo, alegre y divertido es tan exclusivo de TikTok. Para las marcas, TikTok Ads abre una ventana de oportunidad completamente nueva para crear contenido que hable a las personas, invitar a la comunidad a unirse a una tendencia o una conversación y… hacer tiktoks.
La plataforma cerró el primer semestre del 2020 con 800 millones de usuarios activos de todas partes del mundo, siendo así, una plataforma con un potencial para proveer publicidad. ¿Cómo crear ads en TikTok?
¿Cómo crear anuncios en TikTok?
Crear anuncios en TikTok no es nada nuevo, pero ahora forma parte de la nueva marca corporativa TikTok for business, en donde se concentrarán todos los servicios y recursos dedicados para marcas que deseen generar posicionamiento de marca y ventas en la plataforma.
#1 Primero que nada ve a TikTok for business
crea tu cuenta, si ya lo has hecho accederás directamente al panel de anuncios de TikTok. Da clic en el botón «crear anuncio»:
#2 Crea una campaña de TikTok
en el panel de TikTok Ads, da clic en la pestaña Campaña en la parte superior de la página y luego da clic en el botón Crear.
A continuación, elije un objetivo de campaña, que es el objetivo principal de tu anuncio. Puedes elegir entre tres opciones: Tráfico, Conversiones e Instalación de aplicaciones.
El presupuesto mínimo debe ser 500 USD, algo costoso pero que podría valer la pena. El CPM está alrededor de 10 USD por lo cual tendrías aproximadamente 50 mil impresiones con el mínimo presupuesto. Para establecer su presupuesto a nivel de campaña, seleccione la opción Presupuesto diario o Presupuesto total en Configuración, te recomendamos siempre utilizar «presupuesto total».
#3 Crear un grupo de anuncios para su campaña y elegir sus ubicaciones y orientación.
Una de las características más útiles del panel de TikTok Ads es que te permite seleccionar las plataformas exactas en las que desea ejecutar sus anuncios. Estos incluyen no solo TikTok sino también toda su familia de aplicaciones como Vigo Video (solo India), BuzzVideo, News Republic y otras.
También hay una opción para ubicaciones automáticas, donde TikTok determina dónde tu anuncio funcionará mejor.
Una vez que hayas seleccionado las ubicaciones para tu anuncio, sigue las instrucciones para ingresar todos los detalles necesarios para comenzar a publicar el anuncio, incluidas las URL relevantes, los nombres para mostrar, las imágenes y las categorías. También puedes seleccionar hasta 20 palabras clave para describir tu sitio web o aplicación, que luego se utilizarán para relacionar sus productos con el público adecuado.
La sección Targeting te permite definir el público objetivo para sus anuncios. Establezca parámetros de ubicación, edad, sexo, idiomas, intereses, dispositivos y más para atraer al público adecuado para sus anuncios.
#4 Establece un presupuesto y horario.
En la sección Presupuesto y programación, selecciona el presupuesto para el grupo de anuncios. Puedes elegir un presupuesto diario (la cantidad que estás dispuesto a gastar cada día) o un presupuesto total (la cantidad total que estás dispuesto a gastar durante la duración del cronograma). Ten en cuenta que hay un mínimo de $ 50 para el presupuesto diario y el presupuesto total en el nivel del grupo de anuncios.
Información de: https://www.socialmediaexaminer.com/
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