29 octubre, 2019 | INDAT

¿Qué tanto sabes de Facebook ads? Quiz

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con este quiz de Facebook ads podrás saber cómo andas en temas de publicidad en la plataforma más relevante de anuncios online. Faceboook ads tiene una infinidad de funciones y características que la hacen la plataforma de anuncios más robusta, sí, inclusive más que Google, ¿por qué?, porque implica interacciones sociales y es ahí donde la complejidad se vuelve inmensa.

¡Haz este quizz y descubre tu nivel de conocimiento y qué tan actualizado andas en la plataforma

Si eres junior o sofomoro tal vez necesitas actualizarte un poco en cuanto a la plataforma de anuncios, así que te dejamos los recursos que necesitas consumir día con día para que conozcas cada rincón del mundo de Facebook ads:

Newsroom: es el canal de noticias oficial de Facebook y en él podrás encontrar las últimas actualizaciones en cuanto a su plataforma en general.

Facebook for business: en este sitio encontrarás el blog de Facebook e Instagram para empresas en el que suelen dar recomendaciones avanzadas.

Instagram for business: aquí encontrarás interesantes recomendaciones y actualizaciones de la plataforma en un blog dirigido a empresas que utilizan la app para posicionarse en el mercado.

Blueprint: es el programa de aprendizaje oficial de Facebook, en él encontrarás cursos online gratis de Facebook para empresas con toda la información sobre la plataforma y comenzar tu camino a certificaciones avanzadas que ofrece la plataforma.

Y finalmente te compartimos entradas de nuestro blog que pueden ayudarte a conocer técnicas avanzadas de Facebook ads:

 

 

Alain T. Luna