29 octubre, 2019 | INDAT

¿Qué tanto sabes de Facebook ads? Quiz

Con este quiz de Facebook ads podrás saber cómo andas en temas de publicidad en la plataforma más relevante de anuncios online. Faceboook ads tiene una infinidad de funciones y características que la hacen la plataforma de anuncios más robusta, sí, inclusive más que Google, ¿por qué?, porque implica interacciones sociales y es ahí donde la complejidad se vuelve inmensa.

¡Haz este quizz y descubre tu nivel de conocimiento y qué tan actualizado andas en la plataforma

Si eres junior o sofomoro tal vez necesitas actualizarte un poco en cuanto a la plataforma de anuncios, así que te dejamos los recursos que necesitas consumir día con día para que conozcas cada rincón del mundo de Facebook ads:

Newsroom: es el canal de noticias oficial de Facebook y en él podrás encontrar las últimas actualizaciones en cuanto a su plataforma en general.

Facebook for business: en este sitio encontrarás el blog de Facebook e Instagram para empresas en el que suelen dar recomendaciones avanzadas.

Instagram for business: aquí encontrarás interesantes recomendaciones y actualizaciones de la plataforma en un blog dirigido a empresas que utilizan la app para posicionarse en el mercado.

Blueprint: es el programa de aprendizaje oficial de Facebook, en él encontrarás cursos online gratis de Facebook para empresas con toda la información sobre la plataforma y comenzar tu camino a certificaciones avanzadas que ofrece la plataforma.

Y finalmente te compartimos entradas de nuestro blog que pueden ayudarte a conocer técnicas avanzadas de Facebook ads: